- Detalles
- Categoría: Publicaciones recomendadas
- Visto: 1919

- Detalles
- Categoría: Publicaciones recomendadas
- Visto: 1873
La UNESCO propone respuestas a estas tres preguntas fundamentales en su nuevo informe mundial sobre los futuros de la educación, titulado Reimaginar juntos nuestros futuros: Un nuevo contrato social para la educación. Más de un millón de personas han participado en el proceso de consulta mundial que dio forma a esta publicación clave, en la que se pide una transformación sustancial de la educación para reparar injusticias pasadas y reforzar nuestra capacidad de colaborar en pro de un futuro más justo y sostenible.
Leer más: Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación
- Detalles
- Categoría: Publicaciones recomendadas
- Visto: 1858
Haga clic aquí para ver la presentación
- Detalles
- Categoría: Publicaciones recomendadas
- Visto: 1793
Este informe se redactó originalmente como parte de una actividad realizada por el Instituto de Estadística de la UNESCO con el fin de informar a la comunidad educativa internacional sobre nuevas vías para evaluar y mejorar la calidad de los ambientes de aprendizaje.
- Detalles
- Categoría: Publicaciones recomendadas
- Visto: 2389
El Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad aprobó el pasado 26 de agosto de 2016, el Comentario General N° 4 Este documento desarrolla el significado, alcance y contenido del derecho a la educación inclusiva de las personas con discapacidad, consagrado en el artículo 24 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Leer más: Comentario General N° 4 sobre el derecho a la educación inclusiva