Publicaciones UNESCO - Agencia Europea - Conferencias

¡Estimada comunidad ENEHRL y en general!

Nos complace enormemente presentarles la primera edición de nuestro boletín informativo, una ventana abierta a la excelencia académica y al compromiso con la educación inclusiva y el programa UNESCO que caracteriza a nuestra Normal.

En un mundo que se enfrenta a desafíos educativos cada vez más complejos, es esencial que trabajemos juntos para promover una educación inclusiva que garantice igualdad de oportunidades para todos. En este boletín, encontrarán información valiosa sobre las iniciativas, proyectos y logros que nuestra Normal ha llevado a cabo en el campo de la educación inclusiva, en línea con los valores y objetivos de la UNESCO.

Este boletín no solo es un medio de comunicación, sino también un espacio para el diálogo y la colaboración. Queremos escuchar sus ideas, experiencias y sugerencias sobre cómo podemos seguir mejorando nuestra labor en pro de la educación inclusiva y los ideales de la UNESCO. Esperamos que disfruten de esta primera edición y que les inspire a participar activamente en nuestra misión de construir un futuro más inclusivo y equitativo a través de la educación.

 Ver BOLETÍN en nueva ventana

 

 

Regresar Arriba